Esperemos para tomar un decisión sobre el transporte público y no nos desconozcamos entre ciudades vecinas, dijo Sananez

71

El Intendente municipal Tata Sananez se refirió a los casos positivos de COVID-19 en la vecina ciudad de Goya. Precisó que se analizará la evolución de casos y decidir mañana viernes sobre el transporte público habilitado. Además pidió empatía con los habitantes de Goya.

Más de 250 camiones entran a Santa Lucía en una semana, de los cuales el 60% proviene de lugares con alta circulación viral, con más de 82 galpones de Empaque con 1.000 trabajadores activos. El mandatario explicó que se cuenta con un protocolo de controles estrictos que permitirá, de ser necesario, agilizar la trasabilidad del caso.

También dijo: “No creamos que el goyano ahora es un moustruo, por que si fuera al revés que aquí hay casos, seguramente necesitaríamos mucho de ellos”.

Por otro lado se refirió a personas que no cumplen con la normas: “Yo no soy el malo, malo es quien no cumple con las normas establecidas para el cuidado de todos, hay que tener responsabilidad social y empatía”.