Pablo Fleitas: “Hemos pedido el inmediato traslado de Cositorto a Goya para la semana que viene”

132

Luego de que Leonardo Cositorto no pudiera declarar ante el tribunal de Goya por aducir problemas cardíacos, la querella en la causa por estafas piramidales de Generación Zoe pidió el inmediato traslado del detenido a Goya para evitar estos artilugios y pueda declarar de manera presencial la semana que viene.

El programa “Experiencia Colectiva” de Radio Sur Fm entrevistó al abogado querellante Pablo Fleitas, representante legal de un grupo de personas de Goya estafadas por esta empresa piramidal, quien confirmó el pedido y la posibilidad del arribo de Cositorto a la ciudad “para el lunes o martes de la semana que viene”.

Dio datos precisos de a cuánto asciende el número de personas estafadas en la Provincia y más precisamente en Goya: “Entre 300 y 315 victimas hay en la provincia de Corrientes, está confirmado que el 90 o 95% son de Goya. Hasta el momento 64 personas goyanas presentaron su querella, afirmó el Dr. Fleitas.

Además, contó de manera detallada los casos en los distintos puntos del país y del continente, y precisó cómo es el mecanismo por el cual esta empresa estafó a sus víctimas.

Escuchá la entrevista completa acá: