Liga Federal de Básquet: AMAD jugará ante San Martín de Curuzú el lunes por el juego 1 de Reclasificación

38

Concluida la fase regular de la Liga Federal de básquet, se vienen los juegos validos por los play off. En primera instancia para los que no pudieron acceder de manera directa a la siguiente etapa, tendrán una serie de play off de reclasificación al mejor de tres juegos. Este es el caso de AMAD que, luego de derrotar en la última fecha de la zona de divisiones a Hindú, consiguió el boleto y tendrá una exigente serie ante un clásico como lo es San Martin de Curuzú Cuatiá que tendrá la ventaja deportiva en esta oportunidad.

La semana para el Verde del Tapocó pasó entre ir analizando lo que dejo la primera parte del torneo, hacer un balance general de lo trabajado, y tal como en muchos otros casos sucede, ir rearmando todo para las fases de eliminación directa. Una semana donde después del día libre del pasado domingo, desde el lunes los goyanos empezaron a trabajar con vistas a los partidos que tendrá ante el Santo de la sucursal del cielo.

La novedad de esta serie pasa por el cambio de día y horario. Finalmente el juego 1 de reclasificación será el próximo lunes desde las 22 horas en el Gigante del Nordeste. Este cambio responde a la nota remitida a la Liga Federal desde la Municipalidad de Goya, que al estar desarrollándose un evento de magnitud nacional en nuestra ciudad, todos los agentes policiales, de salud e incluso el sector de la prensa del streaming están afectados a dicho evento. Además la imposibilidad de conseguir alojamiento para árbitros y comisionado atentó contra el desarrollo del partido.