Expectativa por concurso pesca de costa para mujeres organizado por prefectura

72

Este sábado 8 de julio, la Fuerza organiza una jornada de pesca para mujeres. La 2ª Competencia de Pesca Deportiva para Mujeres tendrá lugar en el Predio Campo Hípico Goya (Curva Regimiento) desde las 9.30 hasta las 11.30 horas.

 

Este sábado está pronosticado buen clima, será una jornada ideal para disfrutar de la camaradería y de la pesca. El río recibirá seguramente a muchas mujeres que querrán formar parte de este importante concurso de costa con pesca y devolución que ya lleva su segunda edición y se denomina “Día de la Prefectura Naval Argentina”

“Estamos sorprendidos, tuvimos una muy buena difusión y muchas concursantes, este año cambiamos de zona, pero la fe y el amor por la pesca están intactas” indicó el prefecto Walter Rodríguez quien junto a su personal va a estar brindando la seguridad sobre la ribera del Riacho Goya este fin de semana.

Tenemos un río que recibirá a las participantes con una muy buena altura, producto del constante crecimiento que viene sosteniendo en las últimas semanas. “Tenemos una buena altura entre crecido y estacionarios se maneja el río en 2, 79/2,80 mts así que se pone lindo para la pesca” dijo.

El torneo tiene una función solidaria, ya que, si bien no se cobra el costo de inscripción, se solicitará colaboración de dos alimentos no perecederos que serán destinados a la Escuela N° 367 Isla Josefina, El Guarapo, institución apadrinada por Prefectura.

El certamen estará abierto para dos categorías: Damas y Niñas de 14 años hasta sin límites de edad “así que las esperamos a todas las mujeres y la familia” invitó.

Por último, Rodríguez resumió el trabajo policial de la institución, como parte de las políticas de seguridad, Prefectura Goya continúa realizando tareas de patrullaje y prevención.

“Se viene trabajando más en la prevención del ilícito que represión o contravención. El año pasado sí hemos tenido mucha represión, pero la gente tomó más conciencia”.