Millares de personas acompañaron a los candidatos de Unión por la Patria en Monte Caseros

72

El Club Florida de Monte Caseros fue sede del convocante acto político del domingo 6 de agosto que contó con la presencia de dirigentes provinciales y de importantes espectáculos musicales a cargo Pablo Lezcano y Damas Gratis.

Los candidatos a diputados nacionales Christian Zulli, Sara Aparicio y a parlamentaria del Mercosur Yesica Taborda, fueron acompañados por dirigentes locales y provinciales en un evento organizado por Amarte Argentina.

Zulli en un breve discurso ante la multitud, destacó que “lo que esta en juego el próximo domingo son los derechos de miles de correntinos y correntinas y de millones de argentinos y argentinas” agregando que “esto es siempre ellos viene a sacarte todo, como ya lo hicieron, nosotros queremos defender los derechos adquiridos por todos los argentinos”.

Yesica Taborda, joven dirigente casereña agradeció la presencia de dirigentes de Unión por la Patria de Corrientes que se acercaron a la actividad y destacó la importancia que tuvo la actual gestión nacional en Monte Caseros a partir de programas, proyectos y desarrollo de obras públicas.

“Estoy orgullosa porque defendemos al gobierno nacional que más hizo por Monte Caseros. Es por eso que les pido que el 13 de agosto pensemos el voto más que nunca para continuar en la senda del crecimiento”, explicó. Asimismo, planteó que su candidatura es un “reconocimiento a Monte Caseros”, y que el Gobierno de Unión por la Patria nunca se olvidó de la ciudad.

También tuvo un contrapunto con Juntos por el Cambio y pidió memoria: “¿Cuántos kilómetros de calles se pavimentaron durante el gobierno de Mauricio Macri en nuestra ciudad? ¿Cuántas conexiones de agua potable o cloacas hizo Macri en Monte Caseros? ¿Se acuerdan si hubo más trabajo en nuestros pueblos cuando gobernaron ellos? Los escuchamos hablar de todo lo que van a hacer, pero cuando gobernaron no hicieron nada”.

También hicieron uso de la palabra las concejales electas Graciela Castañeda de Brommer y Vanesa Britez, quienes destacaron el trabajo y la inversión que hizo la Nación en Monte Caseros. Britez valoró todo lo realizado por este Gobierno, enumeró obras hechas y los proyectos que se siguen planificando, y manifestó su orgullo por la precandidatura de Taborda, una joven que “salió de abajo, que se embarró y se mojó por una sociedad más igualitaria”.