Goya y Carolina: Dos hospitalizados luego de despistar el automóvil en el que se movilizaban

91

Un terrible accidente automovilístico ocurrió en la siesta de este jueves sobre la Ruta Nacional N° 12 que comunica Goya con Carolina. El hecho ocurrió alrededor de las 13.30 cuando llovía intensamente en toda la zona y pudo haber contribuido al accidente. El conductor fue identificado como Luis Horacio Minoli y un menor de edad, del mismo apellido y ambos se encuentran hospitalizados, luego de ser rescatados tras una ardua tarea realizado por los bomberos Voluntarios de Goya, que debieron cortar el techo del vehículo para sacarlo al conductor.

El vehículo un Nissan Tiida, se desplazaba por la ruta nacional N° 12 hacia Goya, y por razones que se investiga, presumiblemente derrapo y pegó contra la columna metálica del alumbrado de esa arteria, en la zona donde antiguamente se encontraba el cruce de las vías del ferrocarril Urquiza, km 798.

Las dos personas se encuentran internadas en Hospital “Camilo Muniagurria”, siempre de acuerdo a las primeras informaciones estarían fuera de peligro, en tanto el automóvil quedó inutilizado.