Aprendé a potenciar tu emprendimiento con el Curso de Educación Financiera Territorial

49

El Jueves 14 de septiembre, a las 20,00, se llevará a cabo en Colón 1546 una interesante charla (GRATUITA) sobre Educación Financiera Territorial. Esta actividad es una oportunidad única para aquellos que buscan mejorar sus emprendimientos. Aquí te contaremos todo lo que necesitas saber sobre esta imperdible cita.

El curso de Educación Financiera Territorial se enfoca en brindar herramientas clave para optimizar tus proyectos emprendedores. Para lograrlo, se abordarán temas fundamentales que marcan la diferencia en el éxito de cualquier iniciativa:
1. Costos: Uno de los aspectos más críticos en la gestión de un emprendimiento es el control de los costos. Aprenderás estrategias efectivas para gestionarlos de manera eficiente, lo que puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso.
2. Producto: Tu producto o servicio es el corazón de tu emprendimiento. En este curso, descubrirás cómo perfeccionarlo, adaptarlo a las necesidades del mercado y destacarlo entre la competencia.
La charla será impartida por Sari Aparicio, reconocida en el ámbito emprendedor como parte de Red Emprender. Su experiencia y conocimiento en el tema garantizan una capacitación de alto nivel.
Al finalizar la charla, se otorgarán certificados que avalarán tu participación en este valioso evento. Además, recibirás una Libreta Financiera que será tu aliada en la gestión económica de tu emprendimiento.
Lo mejor de todo es que este evento es de acceso libre y gratuito, lo que significa que cualquier persona interesada puede asistir y beneficiarse de esta valiosa oportunidad de aprendizaje.
Esta iniciativa cuenta con el auspicio de foncap y el Ministerio de Economía de la Nación, lo que resalta su relevancia en el ámbito financiero y emprendedor.
El Curso de Educación Financiera Territorial es una cita imperdible para quienes deseen mejorar sus emprendimientos. No pierdas la oportunidad de adquirir conocimientos clave en costos y producto, y de la mano de una experta como Sari Aparicio. ¡Te esperamos el jueves 14 de septiembre en Colón 1546!
#EducaciónFinanciera
#Emprendimiento
#CostosEficientes
#ProductoDestacado
#Certificados
#AccesoLibre