En una carta abierta “Coquito” Raimundi llama a los goyanos a votar por Sergio Massa

45

En tiempos de definiciones políticas, Coquito Raimundi, el ex diputado provincial y reconocido dirigente justicialista se dirige a todos los goyanos con un mensaje claro y apasionado. Las próximas elecciones para elegir al presidente de la Nación se acercan, y Raimundi hace un llamado a la acción en favor del candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa.

A todos los Goyanos:

Ante la proximidad de elecciones nacionales para elegir presidente de la Nación, vengo a solicitar el apoyo al candidato de Unión por la Patria: Sergio Massa. Es la única opción en favor de todos los argentinos.
Porque estoy seguro de que queremos apoyar a quien sea capaz de solucionar los graves problemas que aquejan a nuestro país, pero con la inclusión social de todos los argentinos.
Las otras alternativas sencillamente no incluyen a todos los argentinos, al contrario: proponen gobernar teniendo menos salud, menos educación, menos inversión en obra pública e investigación, menos derechos humanos, menos reclamo de soberanía en el litigio de Malvinas, menos derechos laborales, menos Estado presente. Esto es gobernar para pocos. Apoyan las ideas de “sálvese quien pueda”, o que el mercado por sí solo automáticamente soluciona todo, o que el endeudamiento del país no afecta nuestra independencia, o proponen la vuelta a las AFJP, o niegan la existencia de una dictadura militar que violó, torturó, asesinó, hizo desaparecer, etc., a miles de argentinos.
Si tu necesidad te obliga a vender órganos, es problema tuyo, o si pretendemos cuidar el medio ambiente, violamos la propiedad privada. Que existan becas de estudio es un privilegio que no tiene razón de existir. Si 200 economistas advierten que plantear un plan de dolarizar el país es inviable, es porque ellos son unos fracasados. O la contradicción de no apoyar la eliminación del impuesto a las Ganancias para los trabajadores cuando su propuesta fue siempre la baja de impuestos. Considerar una actitud demagógica y suprimible el derecho que hoy tiene cada uno de nuestros jubilados de recibir gratis los medicamentos que necesita, o negar la trascendental importancia para nuestro país del Gasoducto Néstor Kirchner. O decir conceptos agraviantes a la investidura de nuestro líder espiritual, el Papa Francisco: “No puede apoyar la Justicia Social, este es un representante del Maligno en la tierra”. ¿? ¡! Hay muchos ejemplos más, pero creo que ya podemos concluir:
Si buscamos una Argentina que se encamine hacia la superación de los problemas que innegablemente padecemos y que en ese rumbo estemos todos incluidos, tengo la convicción de que existe una sola opción; votar por Sergio Massa, muchas gracias.