Canteros dijo que ya recibió llamados “para buscar el mejor de los acuerdos en Corrientes”

50

El diputado provincial electo en Corrientes y consejero de la Entidad Binacional Yacyretá, Gustavo Canteros, dialogó este lunes en el programa Hoja de Ruta de El Litoral Radio, sobre los resultados y el triunfo de Unión por la Patria en las elecciones generales.

“Tenemos que apostar a esto, tenemos que terminar con la grieta, con la diferencia entre los argentinos, sumar los mejores hombres y mujeres y trabajar entre todos para poder lograr la Argentina que queremos y nos merecemos”, destacó.

Asimismo declaró que recibió felicitaciones de muchos adversarios.“Recibí dos llamados particulares que por supuesto se comprometen a buscar el mejor de los acuerdos en la provincia de Corrientes para poder lograr que Massa sea presidente”,  anunció a El Litoral Radio.

“Van a hacer dentro de su espacio político lo que tengan que hacer para lograr, lógicamente, el acompañamiento general a la candidatura de Sergio Massa”, agregó.

Además, Canteros dijo que existen  muchos partidos peronistas  que integran la alianza ECO y estos “no van a tener ninguna duda en acompañar”.

“Nosotros pretendemos ser justamente actores fundamentales en la articulación y pretendemos lógicamente gobernar la provincia. Esto es así. Quien hace política tiene desafíos, tiene intenciones, tiene acciones, tiene proyectos, y nosotros los tenemos claramente”, concluyó.