El domingo desde las 20 horas en el José Jorge Contte se jugará el primer clásico correntino de la temporada 2023/24 de la Liga Nacional, donde chocarán el Club de Regatas Corrientes y San Martín. Como novedad, esta edición será solidaria en busca de ayudar a los afectados por las inundaciones.
La institución del parque Mitre se unió con la Fundación Techo para generar una campaña y ayudar así a los damnificados de la provincia por la creciente de los ríos Paraná y Uruguay, la cual ya dejó más de 1200 evacuados.
El partido entre los clubes correntinos es uno de los que genera más expectativa en el público, y es por eso que Regatas y la ONG se unen para recolectar elementos para donar a los afectados. En el encuentro se estarán recibiendo alimentos no perecederos y también elementos de limpieza.
Además, el Club de Regatas estará sorteando una camiseta oficial entre todos los que hayan colaborado a la causa.
Los alimentos que se pueden donar serán: azúcar, yerba, leche, arroz, fideo, harina y aceite. Por su parte, en cuanto a los productos de higiene, se recibirán: lavandina, creolina, repelente de insectos, detergente y kaotrina.