Por las lluvias crece el río Santa Lucía y se acerca al nivel de evacuación

34

En la jornada de ayer se registraron precipitaciones en gran parte de la provincia. Las más afectadas fueron las localidades del sur que tuvieron lluvias que promediaron los 70 milímetros. Una alcantarilla sobre la Ruta Provincial 54, presenta problemas estructurales.

De acuerdo a los datos suministrados por el Comando de Operaciones de Emergencia (COE), en la mayoría de las localidades de la provincia se registraron precipitaciones en la jornada de ayer. En Santa Lucía el río crece y está en la etapa de evaluación.
Bruno Lovison, titular del mencionado organismo, en comunicación con época informó que desde Empedrado y hasta el sur provincial se registraron en promedio entre 70 y 80 milímetros de lluvia.
Pese a esta situación, mencionó que no se presentaron mayores inconvenientes ya que no hubo ráfagas de vientos de consideración.
Como punto a tener en cuenta, mencionó el estado del río Santa Lucía que en las últimas horas registró suba del caudal. “El río Santa Lucía se acerca al nivel de evacuación por las últimas lluvias que se registraron en la zona”, informó el funcionario provincial.