El goyano Ojeda y sus metas en “U” de Chile

35

El volante correntino Emmanuel Ojeda, actual jugador de la Universidad de Chile, se mostró optimista con respecto a los desafíos de la temporada 2024, en que intentará dejar atrás la irregularidad que en 2023 no le permitió alcanzar un cupo en torneos internacionales.

“El año pasado apuntamos a entrar a una copa y no se nos dio, pero ahora sumamos muchos refuerzos, vino un técnico nuevo y con los aires renovados, espero que este año se nos dé y podamos terminar lo más alto posible, peleando cosas importantes”, sostuvo.

En la misma línea, el argentino indicó que “seguro que todo va a ser diferente, venimos a adaptarnos a lo que pida el técnico y estar a disposición de él para lo que necesite”.

Por otra parte, el volante valoró la llegada de Marcelo Díaz, argumentando que “llega para darle un salto de calidad al equipo, es un jugador muy importante para el club y sirve para la competencia dentro del puesto”.

Respecto a las metas para el Romántico Viajero (como se conoce a la Universidad de Chile) en la campaña entrante, el ex Rosario Central y selección juvenil de AFA, aseguró que “el objetivo para la U es pelear cosas importantes, es un club muy grande y necesita estar siempre arriba”.

El jugador de 26 años nacido en la ciudad de Goya lleva un año y medio en el club trasandino y alcanzó un total de 44 partidos y anotó dos goles.