La joven que fue brutalmente agredida en un boliche de la ciudad de Corrientes durante la fiesta de Año Nuevo se refirió a los incidentes y a las heridas que sufrió.
Se trata fe Maia Benítez de 19 años, quien se lamentó porque “todos se cagaban de risa” y agregó: “Es la primera vez que me pasa esto”.
Benítez contó que fue a bailar, que era la primera vez que iba al boliche donde ocurrió el hecho y que estaba en una ronda bailando “con mi amiga y unos chicos que eran amigos en común”.
Agregó que aparentemente uno de los jóvenes se metió a bailar al grupo de las supuestas agresoras y eso generó el inicio de los inconvenientes.
Allí, las jóvenes sindicadas como las atacantes comenzaron a amenazarla y luego a golpearla.
Expuso que sus atacantes comenzaron a pegarle y arrojar botellas, cuyos pedazos le causaron los cortes que sufrió en el cuello y otras partes.
Asimismo, en declaraciones exclusivas al Canal 5TV afirmó que “no había seguridad femenina, nadie se metía, todos se cagaban de risa”, apuntando que no conocía a quienes la atacaron, cuyos nombres supo después por publicaciones en redes sociales.
“Si no era por mi amiga me mataban”, afirmó y se preguntó “qué iban a hacer si terminaba muerta”.
BUSCAN A LAS AGRESORAS
Tras la denuncia radicada por la joven que sufrió cortes en el cuello al ser agredida a botellazos en el interior de un boliche, se inició la investigación para localizar a las agresoras.
La Policía trabaja en el análisis de las imágenes de las diferentes filmaciones registradas por celulares de quienes participaron de la fiesta e hicieron viral el material en las redes sociales.
La víctima sufrió cortes en la zona del cuello a causa de la rotura de una botella y fue llevada de urgencia al hospital, donde los médicos constataron que las lesiones no eran de gravedad. Tras contener la hemorragia y constatar que no había lesiones que pusieran en riesgo su vida, le dieron el alta.