Inscriben en la UNNE Goya para cursos de idiomas

24

La Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) anunció que las inscripciones para los cursos de idiomas que se imparten en el Centro Regional Universitario de Goya han comenzado. Los estudiantes interesados pueden inscribirse desde el jueves 8 hasta el 28 de febrero.

Los cursos de idiomas de la UNNE están abiertos tanto para estudiantes regulares como para aquellos que tienen algún conocimiento previo de un idioma y desean retomar su estudio. La inscripción se realiza a través del sitio oficial de la UNNE: https://www.unne.edu.ar/.
Los cursos que se dictan son:
Guaraní: Presencial
Español, Virtual.
Checo: Presencial.
Alemán: Presencial y Virtual
Francés: Presencial.
Inglés: Presencial y virtual.
Italiano: Presencial.
Portugués: Presencial y Virtual
Qom: Presencial
Ruso: Presencial.
La profesora Vanina Varas, Coordinadora General del Departamento de Idiomas de la UNNE, explicó que los estudiantes deben seleccionar el curso de idioma que desean en el sitio oficial de la UNNE. Los cursos se pueden cursar de manera presencial en el Centro Regional Universitario de la UNNE en Goya, o de forma virtual.
En el sitio oficial de la UNNE, los estudiantes pueden encontrar información sobre los días de cursado, horarios y aranceles. Toda la documentación necesaria para la inscripción se sube a un formulario de Google desde la página de la UNNE. Los estudiantes deben crear un usuario, generalmente con el número de su DNI, y con ese usuario se registran en el curso al que desean inscribirse.
Una vez registrados, los estudiantes deben descargar un cupón y la página los redirige a un sistema de pagos. Tras abonar la matrícula, se descarga el cupón de aranceles. Este, junto con una foto del DNI, se sube al formulario de Google. Con esto, se completa el trámite y los estudiantes están en condiciones de iniciar las clases el 11 de marzo, tanto de manera presencial como virtual.
En el Centro Regional Universitario de la UNNE en Goya, se imparten cursos de inglés en diferentes niveles, así como de portugués. Desde el año pasado, estos cursos también están disponibles en formato virtual.
La profesora Varas destacó la importancia de aprender un idioma, considerándolo una excelente herramienta para complementar la formación académica o general de una persona. Además, es una herramienta indispensable para la comunicación y las relaciones humanas. “Hoy tenemos la comodidad de estar desde nuestros hogares y poder conectarnos al resto del mundo”, concluyó.