La región cierra agenda deportiva de febrero con final del Aguas Abiertas ciudad de Goya

26

Enero y febrero la ciudad de Goya se convirtió en el epicentro nacional de la natación de aguas abiertas, albergando esa especialidad. El evento se desarrolla con total éxito en la costa local, con la presencia de nadadores de todo el país y este domingo escribirá su último capitulo.

Este campeonato se desarrolló en tres fechas distintas, cada una con su propia intensidad y desafíos únicos. La primera fecha se llevó a cabo el 17 de diciembre de 2023, seguida de la segunda el 28 de enero de 2024, y la gran final tendrá lugar el domingo 25 de febrero de 2024 en playa El Ingá con nadadores de Entre Ríos, Chaco, Formosa, Misiones y Buenos Aires.

Desde las 7:30 de la mañana la Dirección de Deportes va a estar acreditando a los competidores en el predio de Playa El Ingá. Estimó que la primera competencia de 3000 metros estaría largando 9:30 horas.

“Termina la de 3000 metros nos preparamos para la de 450 que estaríamos largando 10:15 y la más convocante de 1500 a las 10:45 horas. Así que los esperamos a los vecinos para que vengan a alentar” finalizó.

INSCRIPCIONES.

WhatsApp 3777473180

Se realiza a través de la plataforma:

https://forms.gle/JVaegt9hjGGcDSF49

la inscripción incluye:

– Derecho a participación del campeonato.

– Kit de participante: hidratación y recuperadores, vale de almuerzo.

– Servicio de mesa de hidratación.

– Medalla finisher por distancia.

– Premiación.

– Acompañamiento de embarcaciones.

– Servicio cronometraje.

– Servicio de Traslado de corredores a punto de largada.

– Acompañamiento y asistencia de Guardavidas.

– Asistencia Médica.