Goya Cumbia 2024: Dirección de Juventud organiza gran cierre de temporada verano en playita El Ingá

32

Con gran show de bandas de cumbia, este sábado desde las 21:00 se estará cerrando la temporada de verano y de actividades en playita El Ingá con Ven a Bailar, La Toxi-K, La Cubana y Grupo Desvelo.

Además, el predio de Playita El Ingá contará con paseo gastronómico y de emprendedores, stands municipales, actividades recreativas, sorteos y juegos infantiles.

“Desde Juventud siempre generamos estos espacios para nuestros artistas”, dijo el director de esta dependencia, Gastón Espinosa. “Será con entrada libre y gratuita desde las 21 horas así que la gente puede traer sus silletas y disfrutar del show”.

DESAFÍO “ÚLTIMO PRIMER DÍA”

Organizamos el desafío “último primer día” para estudiantes. Es así que la Dirección de Juventud desafía a estudiantes de último año a crear un Tik Tok, Reel o Flyer sobre “Cómo sobrevivir al UPD” y subirlo a las redes.

El contenido más ingenioso, humorístico y concienciador será premiado con un día en el Parque Acuático para toda la “promo”, con almuerzo incluido. La iniciativa busca diversión responsable y la fecha límite para compartirlo era el 26 de febrero “pero a pedido de los chicos y en base a la buena respuesta que tuvimos decidimos ampliar la fecha límite unos días más” anunció Espinosa.

Para más detalles, contacta a través de Instagram o llamando al 3777-623719.