Desgarrador relato de la mujer que denunció que su hija fue violada por jugadores de pádel

21

La madre que denunció que  su hija fue violada por dos hombres  en la localidad correntina de Santo Tomé brindó este jueves un desgarrador relato sobre los hechos y la situación de la menor.

Según relató la mujer,  la víctima, de 16 años,  está con acompañamiento psicológico y con ataques de pánico.

En las últimas horas, los dos involucrados se presentaron acompañados de sus abogados ante la Justicia y  quedaron detenidos.

La progenitora, llamada Natalia, contó que el hecho ocurrió en octubre del 2023, cuando los dos hombres contactaron a la joven, tras un torneo de pádel.

“Mi hija me contó que ellos una vez terminado el torneo de pádel la invitaron a salir a pasear, como eran conocidos de nuestra familia, ella aceptó y salieron a dar vueltas en auto hasta que se detuvieron en una vivienda de un estudiante de Santo Tomé”, dijo.

La mujer relató que una vez en el interior de la vivienda, uno de ellos trabó la puerta. “Ella se asustó y pidió para irse, pero  ambos la desnudaron, uno la tiró a la cama y la violó,  el otro la llevó al baño y la obligó a tener sexo oral, así la tuvieron abusándola por varias horas”, precisó en diálogo con Radio Ciudad.

Además, Natalia señaló que la menor fue revisada y que el médico señaló que  “a pesar de todos los meses que pasaron, ella tiene algunos daños”.

Entre tanto, fuentes judiciales confirmaron que los denunciados permanecen alojados en la alcaidía de la Unidad Regional V de Santo Tomé y que en la próximas horas declarará en Cámara Gesell la menor involucrada, según informó el portal Urgente Santo Tomé.