El dramático episodio ocurrió este fin de semana, el chiquito habría comenzado a descompensarse, por lo que rápidamente su madre y demás familiares lo trasladaron al Hospital Zonal Dr. Camilo Muniagurria de Goya.
Al llegar, el bebé comenzó a convulsionar y a tener dificultades para respirar. Enseguida el personal de salud lo asistió y logró estabilizarlo, sin embargo, ordenaron su derivación urgente al Hospital Pediátrico Juan Pablo II, en la capital correntina, para su mejor atención.
Allí descubrieron que el nene se había intoxicado con cocaína y se abrió una investigación para determinar en qué circunstancias el chiquito llegó a la mencionada sustancia.
Hasta el momento, de acuerdo a los primeros datos brindados por la Policía, se logró establecer que el bebé se habría llevado a la boca un envoltorio que encontró y que contenía la droga.
En el caso intervino la Unidad Fiscal y el Juzgado de Garantías de Goya, desde donde se ordenó realizar un relevamiento socioambiental en el domicilio. En las próximas horas se llamará a declarar a su progenitora para conocer en las condiciones en las que se encuentra el bebé, que por el momento está impedida, ya que la mujer se encuentra acompañando al bebe internado en Corrientes.