Fundación Oncoinfanto Juvenil: bienvenida a Mia Olivera

36

Los integrantes de la fundación Oncoinfanto Juvenil de Goya, que conduce Carina Zoilo y familiares celebraron la noticia, “es todo un mensaje que el cáncer detectado a tiempo ayudar a curarse”, señaló la presidente de la fundación.

La aeronave de la gobernación de Corrientes, aterrizó en el aeropuerto “Diego Nicolás Díaz Colodrero”, en la siesta de este viernes, Mia y su mamá fueron recibidas en medio de un clima de euforia y de mucha emoción.

La menor de 3 años, deberá continuar con controles semanales en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II de Corrientes y una vez por mes deberá viajar a Buenos Aires para hacer continaur con el tratamiento en el Hospital Garraham.

Hoy después de tanto tiempo volverá a su casa a reencontrarse con sus hermanitas y tendrá sus controles semanales en el hospital Juan Pablo II y Garraham cada mes. “Hoy celebramos esta noticia y damos gracias a los todos los que colaboraron con esta familia de Goya y Lavalle”, resaltó Carina Zoilo, presidente de la fundación Onfoinfanto Juvenil de Goya.