Tras conocerse que un niño de 8 años sufría violencia familiar y terminar internado, se realizó este lunes una multitudinaria marcha pidiendo justicia en la localidad correntina de Caá Catí.
Se trata del menor W, quien presentaba serias lesiones y tuvo que ser trasladado al Hospital Pediátrico Juan Pablo II de la capital provincial.
Durante el mediodía, vecinos y familiares marcharon por frente a la Comisaría, el Hospital y el Juzgado de Paz para reclamar por esclarecimiento del hecho.
Por su parte, el fiscal Gustavo Robineau sostuvo que por el caso intervino la Jueza de Familia y se dispuso la Guarda del menor que se espera que este martes sea dado de alta.
Además, tras recibir la contención necesaria, recién será sometido a Cámara Gesell.
EL CASO
El director de la Escuela Cabecera de Caá Catí denunció la semana pasada en la Comisaría local el caso de un niño de 8 años que habría sido golpeado por la persona que lo tenía a cargo.
El menor cursa el 2° grado, su madre es discapacitada y su abuelo atraviesa problemas de salud, y viven a varios kilómetros de la ciudad. Es por eso que estaba a cargo de unos tíos, precisó el portal Redes Sociales Caá Catí.
La principal sospechosa es una mujer, quien es la tía de la víctima.