Camilo Gómez Montero: “Lo que se va a ver en el Teatro Municipal no lo van a ver en ningún medio, van a quedar sorprendidos”

84

Camilo Gómez Montero, Cineasta y Director del documental “Lago Escondido, Soberanía en juego”, visitó los estudios de Radio Sur Fm, y en el stream de la emisora invitó y contó detalles del film que se estrenará a las 20 hs del jueves 6 de junio en el Teatro Municipal, con entrada libre y gratuita.

Repasó detalladamente momentos del rodaje, intimidades, anécdotas y valorizó la importancia de acudir a ver el documental, ya que reflexionaremos sobre la soberanía nacional, y el por qué nos sentimos “extranjeros en nuestra propia Patria”.

“La película tiene una gran vigencia. La derogación de la Ley de tierras, incluida en el DNU del Presidente Javier Milei permitirá tener muchos Lagos Escondidos en nuestro país, y si eso pasa estos feudos al mando de extranjeros nos van a dejar afuera“, enfatizó el joven realizador audiovisual, remarcando la importancia del film, con la discusión política de la actualidad.

Además se refirió a cuestiones técnicas del rodaje y recomendó obras anteriores de difusión gratuita para ir a ver.

Mirá la entrevista completa acá: