Adelantan cartelera de shows teatrales para temporada de invierno en el Teatro Municipal

14

Esta temporada, la cartelera del Teatro Municipal Solari recobra importancia a través de la promoción de nuevas obras de teatro prontas a estrenar. Así informó este jueves el Gestor Cultural, Marcelo Goitia que adelantó varias obras imperdibles para todos los paladares.

OBRAS

“Estamos vendiendo entradas para las obras que están actualmente en cartelera”.

Una de ellas es: Merlina, el misterio de los robots. Se anuncia como un show infantil, dinámico, entretenido y educativo. Esto es este domingo 9 de junio en el Teatro Municipal de Goya. Promete diversión y aprendizaje.

Las entradas cuestan $5000, están disponibles en la boletería del Teatro, ubicado en la calle Juan Esteban Martínez 365. No te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia única llena de diversión, misterio y robots.

“Más que una obra de teatro es un show interactivo, muy moderno, con pantallas LED, es una especie de musical” indicó.

“SINVERGÜENZAS”

Para el 1 de julio se presenta la obra de teatro “Sinvergüenzas”: la divertida versión teatral de “The Full Monty” llega a Goya con las actuaciones de Christian Sancho, Carna, Juan Palomino y el Tucu López, entre otros artistas argentinos.

“Las entradas se están yendo rapidísimo, cuesta $14 mil pesos y se puede pagar en dos cuotas” informó.

En un párrafo aparte contó que hay conversaciones y gestiones para que venga a Goya el elenco del Ballet Oficial de la provincia de Salta “para dar otros matices a la oferta teatral”.

Consultado por la merma de apuestas o propuestas teatrales en los últimos tiempos para nuestra ciudad, Goitia explicó que “Goya es un lugar de paso para las compañías teatrales, nosotros tenemos 300 localidades nada más, somos pequeños, y al estar cerrado por refacciones el Teatro Vera de Corrientes dejaron de venir por esta ruta, las compañías van por Santa Fe o van en avión a Resistencia” explicó.

TEMPORADA DE INVIERNO

La gestión seguirá apostando a las puestas teatrales, pero de producción local.

Será una opción más para disfrutar del género en épocas invernales para satisfacer no solo el paladar local sino al turismo. La idea es ir organizando y planificando en corto tiempo obras con actores locales, no solo del género teatral sino también musical y danza.