“Dónde está Loan”: los carteles en una nueva sesión de diputados con fuertes cruces

17

Al cumplirse 20 días de la desaparición de Loan Danilo Peña, los diputados de la provincia de Corrientes se sumaron al pedido de aparición con vida de Loan peña, el niño desaparecido en la localidad correntina de 9 de Julio.

En un tensa sesión en la que sobresalieron los carteles de “dónde está Loan”, legisladores de la oposición solicitaron la inmediata destitución de los ministros de Seguridad, Buenaventura Duarte y de Justicia y Derechos Humanos, Juan José López Desimoni.

El diputado José Vassel trató de “vende humo” a su par Germán Braillard Poccard, uno de los impulsores del pedido de renuncia de los ministros.

“Es una cosa absolutamente inconstitucional, ilegal que forma parte de un circo que están haciendo y lo que nos preocupa a los correntinos es Loan”, dijo en declaraciones a radio Sudamericana.

Además dijo en referencia a su par del Frente Renovador: “Si él los quiere destituir a los ministros porque cree que actuaron mal está el juicio político, además en su fundamentación dice “por todo lo actuado por la justicia”, entonces que los convoque a los fiscales que fueron los que instituyeron la causa”.