Comienza la 6ta Feria del Libro Goya

23

Expectativa por el inicio de la convocante Feria del Libro de Goya. Como todos los años, la programación de la Feria apuesta por propuestas artísticas, literarias y experiencias personales de calidad para que no solo disfruten los lectores sino también los amantes de la música.

SÁBADO 6

El sábado el predio abrirá sus puertas al público a las 8 de la mañana, iniciando las actividades en los distintos auditorios a las 10 de la mañana. A las 20 horas está prevista la inauguración oficial, pero antes se presentará el periodista Nicolás Cayetano que presenta su libro “No va más” y la charla sobre prevención de adicciones al juego. Su trabajo es una descarnada biografía novelada sobre la vida secreta de adicciones de Nicolás “Cayetano” Cajg, periodista deportivo que perdió todo por culpa del juego. Este encuentro entre “Caye” y el público se dará a las 19 horas en el auditorio 1. A las 22 está prevista la actuación del grupo musical Amboé que le dará el cierre brillante a esta jornada.

DOMINGO

Se podrá disfrutar de funciones de teatro, música, títeres narradores, talleres creativos, encuentro con autores e ilustradores, danza en feria. Esta jornada estará engalanada por la visita de la astróloga Jimena La Torre en el auditorio 1 a las 19:45. Todas las actividades serán con entrada libre y gratuita.