La Albiceleste se impuso 5 a 0 con dos goles de Luciano Gondou en el primer tiempo (5m y 13m), y de Lucas Beltrán (16m), Kevin Zenón (25m) y Claudio Echeverri (28m) en el complemento.
Argentina salió a la cancha con: Leandro Brey; Joaquín García, Marco Di Cesare, Bruno Amione, Julio Soler; Cristian Medina, Santiago Hezze, Kevin Zenón; Thiago Almada; Lucas Beltrán y Luciano Gondou.
Luego ingresaron Lorenzo Luchino, Ezequiel Fernández, Claudio Echeverri, Gonzalo Luján y Giuliano Simeone.
El partido se disputó en el estadio Jean Manfredi de Fougeres, con dos tiempos de 30 minutos, y sirvió como una primera prueba para el equipo dirigido por Mascherano.
En las próximas horas se espera que se sumen al plantel que trabaja en tierras francesas Gerónimo Rulli, Nicolás Otamendi y Julián Álvarez, que vienen de consagrarse campeones de la Copa América con la Selección mayor en Estados Unidos.
El próximo y último partido de preparación para los Juegos Olímpicos de la Albiceleste será el viernes 19 frente a Guinea.
El debut de Argentina en los Juegos Olímpicos será el 24 de julio frente a Marruecos, por la primera fecha del Grupo B, en Saint-Étienne, seguido de los enfrentamientos contra Irak el 27 de julio y Ucrania tres días después.