Matienzo, que el miércoles por la noche sumó dos unidades más tras el fallo del Tribunal de Pena de la Liga Goyana de Fútbol por mala inclusión de un jugador de Municipal en el partido por la Fecha 13, disputó este jueves por la noche un partido “chivisimo” ante el siempre complicado Sportivo Santa Lucía.
Tras un discreto primer tiempo, de trámite parejo y cerrado en el juego, el Pitogüé logró destrabarlo recién en el complemento con un tanto convertido por su goleador Kevin González. De esta forma, el aurinegro se mantiene como uno de los 3 invictos que tiene hasta aquí el campeonato junto a Central y Huracán, y alcanza la segunda colocación en la tabla, al menos hasta que este domingo tanto el Negro como el Sabalero, disputen sus respectivos compromisos; Central recibiendo a San Ramón y Huracán a Cañonazo, ambos cotejos iniciarán a las 16.
La fecha 17 prosigue este viernes por la noche desde las 22 en el Polideportivo Antonio Villarreal con el encuentro entre La Bahía ante Juventud Unida.