Los restos de Celeste Maribel Ruiz Díaz fueron encontrados el domingo en aguas del río Paraná por la Prefectura de Posadas luego de que se hundiera la precaria embarcación en la que viajaban. El padre de la víctima sigue desaparecido.
El hallazgo se produjo esta tarde durante el operativo de búsqueda que realizaba la Policía y la Prefectura Naval Argentina, en la zona donde se reportó la desaparición de Celeste Maribel Ruiz Díaz, de 4 años.
Mediante fuentes oficiales, el diario El Territorio de Posadas pudo saber que el hallazgo se produjo alrededor de las 15:36 horas, en el cauce del río Paraná. El cuerpo fue localizado a poca distancia del lugar donde se había indicado el hundimiento de la embarcación, y salió a flote debido al tiempo transcurrido desde su desaparición.
Por otro lado, continúa la búsqueda de Ariel A. (32) -padre de la niña- quien había desaparecido del agua con su hija cuando intentaba cruzar el río Paraná en la tarde del domingo junto a su familia.
Producto de investigaciones para la búsqueda, se determinó que tiene un pedido de detención vigente por un delito contra la integridad sexual. Cuestión que es analizada, ya que cerca de las 18:30 de ayer el padre del sujeto comunicó a la policía que Ariel había llegado a su casa pero que luego se fue en dirección al monte.