La comunidad de Villa Córdoba del barrio Estación de Santa Lucía de celebró el martes 13 de mayo su fiesta patronal en honor a la Virgen del Rosario de Fátima. La jornada comenzó con el rezo del Rosario, continuó con la procesión y luego la misa en la parroquia. La Eucaristía fue presidida por el obispo, monseñor Adolfo Ramón Canecin acompañado por el párroco padre Andrés Solís y por el padre Daniel Alarcón Sotelo. También se pidió por el nuevo papa, León XIV.
Autoridades de la localidad y fieles de distintas comunidades participaron del encuentro.
Durante la homilía, el prelado reflexionó sobre los bíblicos y agradeció la tarea misionera del padre Andrés Solís que pertenece a la Arquidiócesis de Rosario que desarrolla su misión junto a un grupo de laicos de Las Parejas.
Monseñor Adolfo Canecin recordó en su homilía que “estamos viviendo el Jubileo” y destacó que “es un hecho de gran importancia en la vida de la Iglesia” y animó a “mantener siempre encendida la llama de la esperanza”.
El obispo animó a vivir “este camino juntos en la esperanza de una promesa, la esperanza que no defrauda (cf. Rm 5,5), mensaje central del Jubileo”.