Un hombre de 67 años, vecino de la ciudad de Goya, es intensamente buscado desde el pasado 31 de julio, cuando fue visto por última vez en su domicilio del barrio 73 Viviendas. Según la denuncia realizada por un familiar, el hombre se ausentó de su casa sin dejar aviso y, hasta el momento, no se ha comunicado ni regresado. Interviene en la investigación la fiscalía a cargo del doctor Francisco Arrúe y peritos de la Unidad Regional II de la Policía de Corrientes.
La familia expresó gran preocupación y pidió colaboración a la comunidad para aportar cualquier dato que ayude a dar con su paradero.
Desde la Policía de Corrientes solicitan que cualquier persona que pueda aportar datos sobre su paradero se comunique de inmediato con el 911 o se acerque a la comisaría más cercana.
Por disposición del director de la Unidad Regional II, comisario mayor Valentin Morales, se iniciaron varios operativos de búsqueda involucrando la totalidad de las dependencias de esta ciudad y peritos de la Unidad Especial Científica y Pericias de Goya, trabajaron en el domicilio del señor Oscar Primitivo Ramírez.