El accidente ocurrió en el atardecer del lunes, minutos antes de las 20, en la intersección de las calles Colón y Baibiene. Dos ocupantes de una motocicleta debieron ser trasladados al Hospital Regional “Camilo Muniagurria” para su atención. Las actuaciones preliminares realizó el personal de la comisaría distrito primera e investiga la fiscalía de turno.
Según informaron fuentes policiales, el siniestro estuvo protagonizado por un automóvil Volkswagen Gold Trend, conducido por una mujer, y una motocicleta Guerrero Wawe 110 en la que viajaban un hombre y una joven cuya edad no trascendió.
Tras el impacto, los ocupantes del rodado menor recibieron asistencia del servicio de emergencias y posteriormente fueron trasladados al sector de clínica quirúrgica donde quedaron internados.
El conductor de la moto fue identificado como Miguel Martires Centurión,quien resultó con lesiones de carácter grave con una pierna fracturada y su acompañante Trinidad Miqueo con plitraumatismos leves.
Dada la alarma en pocos minutos arribó al lugar del accidente personal de Bomberos Voluntarios, quienes inmovilizaron a los accidentados para su posterior traslado en dos ambulancias del Hospital Regional de Goya.
En el lugar trabajó personal policial para ordenar el tránsito y recabar datos sobre las circunstancias del hecho, con un perito de la Unidad Especial Científica dependiente de la Unidad Regional II.