Personal municipal agredió a la concejal Elisa Maricel Martínez, quien es la Presidenta del HCD de la ciudad de Santa Lucía, se informó que debió ser internada a consecuencia de un golpe recibido en su cabeza que le provocó mareos y náuseas. La agresora se encuentra alojada en la comisaría local y en el día de mañana deberá concurrir ante la fiscalía de Goya que realiza las actuaciones correspondientes.
Desde el Concejo Deliberante sacaron un comunicado ante información falsa y maliciosa, donde repudian enfáticamente acto de violencia cometido en el día de la fecha hacia la concejal Elisa Maricel Martínez, autoridad municipal oportunamente elegida por la ciudadanía mediante el voto.
Solicitamos que se garanticen las medidas de seguridad para que el Concejo Deliberante pueda sesionar con normalidad, lamentamos profundamente que luego de 40 años de democracia aún existan personas que por diversas cuestiones no respeten la pluralidad de opiniones, y medios de comunicación que difunden mentiras a solo efecto de difamar a quienes piensan distinto, expresan los ediles en el inicio de la nota.
Y destacan, “Dejamos en claro que el Concejo Deliberante repudia enérgicamente los actos de violencia físicos y verbales a los concejales, alimentados por un sector político dependiente de la Municipalidad. Dichos actos atentan contra la integridad física de autoridades como así también contra la democracia”
PEDIDO: “Solicitamos al intendente municipal Norberto Villordo arbitre los medios necesarios para garantizar la seguridad en el Concejo Deliberante sito en el medio del palacio municipal, de lo contrario será subsidiariamente responsable por acciones que provenga de sus dependientes”
Además de manifestar nuestro repudio y denunciar este hecho,instamos a los medios de comunicación a que se abstengan de compartir falsa información bajo apercibimiento de tomar las medidas legales correspondientes, finaliza la nota.