Este martes, aproximadamente a hora 23,40, efectivos de la Policía de Corrientes lograron tras una persecución por las calles de la ciudad, detener a un auto en cuyo interior una mujer pedía auxilio ya que un hombre que la acompañaba le estaría pegando. Aparentemente los guardianes del orden habrían sido alertados por miembros de la Guardia Urbana que detectaron ese pedido de ayuda y avisaron del hecho. El agresor fue detenido en calle 9 de Julio, entre Ángel Soto y Agustín Justo, y trasladado a comisaría.
De acuerdo con esta versión a la que tuvo acceso POWERnoticias.com, la pareja se estaría trasladando desde aproximadamente el Barrio Prefectura, en el sector norte de Goya, a bordo de un auto que oficiaría de remis, cuando miembros de la Guardia Urbana detectaron el pedido de auxilio de la mujer, que estaría siendo golpeada por su acompañante masculino, y ellos habrían alertado a la policía de Corrientes.
La persecución se habría producido por calle 9 de Julio desde su inicio en Avenida Madariaga, y los efectivos policiales habrían logrado que el auto detenga su viaje en cercanías de la Capilla ubicada en esa arteria, entre calles Ángel Soto y Agustín Justo, pudiendo detener al agresor y trasladarlo a una dependencia policial.