Kevin Zenón, el mediocampista ofensivo correntino que juega en Boca, fue convocado por Javier Mascherano para los entrenamientos de la Selección Argentina Sub-23 que se llevarán a cabo desde la próxima semana en el predio de Ezeiza con vista a la puesta a punto para los Juegos Olímpicos de París 2024.
Así, el jugador, oriundo de Goya, se metió en carrera para integrar la lista definitiva junto a sus compañeros de equipo Ezequiel Fernández, Cristian Medina y Leandro Brey, que cuentan con ventaja para integrar la lista definitiva por haber participado con la selección albiceleste del Preolímpico de Venezuela.
El zurdo ex-Unión, que ya había sido parte del ciclo de Mascherano, participará del período de prácticas con la Albiceleste que también disputará una serie de amistosos con su par de Paraguay. Más allá de eso, no es seguro aún que vaya a los Juegos, pero sí es evidente que por su buen nivel en el azul y oro volvió a estar en la órbita del seleccionado.
Zenón deberá pelear por un lugar en la lista definitiva de 18 integrantes con Claudio Echeverri, de River, que tiene la ventaja de haber sido parte del equipo que se clasicó en el Preolímpico de Venezuela en febrero.