Mediante un rápido y eficaz procedimiento, la policía logró detener a un delincuente cuando se encontraba con fines delictivos en el interior de una casa de venta de electrodomésticos. El hecho ocurrió en la madrugada del jueves en el local comercial ubicado en José Gómez y Agustín P. Justo. El ladrón rompió una de las vidrieras para ingresar, pero no pudo llevarse nada porque fue detenido in fraganti.
Mediante un llamado que se recibió en el 911, realizado por los vecinos de la zona que sintieron el ulular de las alarmas del local comercial, varios móviles policiales confluyeron en el lugar del suceso y atraparon en el interior del mismo a un hombre que sería de apellido Cardozo, con antecedentes delictivos.
El delincuente se aprestaba a llevar varios celulares y dinero en efectivo, pero fue detenido y trasladado a la comisaria distrito primera en forma inmediata. También tuvo que ser asistido en la guardia del Hospital Regional por los cortes que se ocasionó al romper la vidriera para ingresar.