Tres personas, dos varones y una mujer, fueron demorados por la Policía de Corrientes, en la mañana del domingo, porque se encontraban provocando disturbios en el interior de un hotel alojamiento ubicado en el acceso sur de Goya.
La policía fue alertada mediante un llamado al sistema 911, donde se informó del incidente ocurrido en una de las habitaciones, donde se habían atrincherados sus ocasionales ocupantes, aparentemente agrediéndose entre ellos y provocando destrozos en el lugar. El hecho finalizo con una persona internada en el Hospital Camilo Muniagurria.
A pesar de que no hubo información oficial, fuentes del nosocomio indicaron que los protagonistas del incidente se encontraban bajo los efectos del alcohol o probablemente hayan ingerido sustancias tóxicas, por lo que se decidió, su internación por varias horas en el sector de la guardia médica, en salvaguarda de su integridad física.
El suceso, provocó lógico revuelo, donde se vio alterada la tranquilidad del lugar y allí confluyeron móviles policiales, quienes mediante un negociador, lograron convencer a los protagonistas del incidente para que se retiren del lugar.