Un adolescente en moto chocó contra una casa y fue derivado grave a Corrientes

9

Momentos de gran conmoción  provocó un accidente que se registró en el atardecer del miércoles. Un nene de 13 años de edad, perdió el control de la moto que conducía y fue a parar contra la pared de una vivienda de nuestra ciudad. Resultó con un grave traumatismo de cráneo por lo que tuvo que ser derivado en forma urgente al Hospital pediátrico Juan Pablo II con pronóstico reservado. Investiga la fiscalía de turno con la colaboración de la comisaría distrito primera de Goya.

El siniestro tuvo lugar en José María Soto y Uruguay, en el barrio La Rotonda, minutos después de las 19 del miércoles.
Según la información que recopilaron los investigadores, el conductor de la moto de 110 centímetros cúbicos manejaba en contramano por la calle Uruguay y habría aumentado la velocidad en la intersección con la calle José María Soto y no pudo frenar, hasta que impactó violentamente contra una pared.
De acuerdo al relato de un ocasional testigo, aparentemente el nene no tenía experiencias en la conducción de motos e hizo que perdiera el control de una motocicleta Guerrero, que pertenecería a un familiar y chocara contra el muro de la vivienda.
Inmediatamente, fue trasladado al Hospital de Goya y luego de estabilizarlo fue traslado en ambulancia a un nosocomio de mayor complejidad de la ciudad de Corrientes, en estado crítico y con riesgo de vida.
Las pericias realizó un oficial de la Policía de Corrientes y no se informó la identidad del menor por razones de índole legal.-