La mujer de 38 años fue hallada el sábado minuto después de las 18.40. Desde la seccional quinta se informó, que el personal de esa dependencia, mediante un intenso trabajo de búsqueda a cargo del subcomisario Ricardo Romero localizó a la ciudadana Aranda Mariela Romina. La búsqueda realizó intensamente la comisaria quinta de esta ciudad, con conocimiento de las autoridades judiciales correspondientes.
La mujer que era fuertemente buscada, venía viajando en la Empresa Santa Lucia, desde la localidad de Santa Lucía hacia la ciudad de Goya, en buen estado de salud y luego de que se le realizó una entrevista manifestó que se fue por voluntad propia.
Las diligencias se iniciaron en esa dependencia policial y se continuaron las diligencias luego de ser examinada por el medico de policía en turno.
Gracias a la difusión y al eficiente trabajo desplegado por la Policía de Corrientes, dependiente de la Unidad Regional II que se encuentra bajo la dirección del comisario mayor Valentín Morales, la historia tuvo un desenlace positivo.
Las circunstancias de su aparición aún no fueron detalladas oficialmente.