El hallazgo ocurrió anoche en el paraje Granja Amelia. La mujer no pudo aportar datos sobre su identidad ni domicilio, por lo que intervino la Unidad Especial PRIAR, a cargo del comisario mayor Carlos Quiróz. Se informó que se encontraba preguntando casa por casa si vivía en el lugar, sin poder brindar su nombre ni domicilio al ser entrevistada por los uniformados.
Anoche, alrededor de las 23:10, efectivos de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Goya que patrullaban la Ruta Nacional Nº 12, a la altura del kilómetro 781,5, en el paraje Granja Amelia, encontraron a una mujer que deambulaba sola y desorientada al costado de la ruta, con evidente riesgo para su integridad.
Según informaron fuentes policiales, la mujer se encontraba preguntando casa por casa si vivía en el lugar, sin poder brindar su nombre ni domicilio al ser entrevistada por los uniformados.
Ante la situación, el personal policial a cargo del oficial subayudante Pedro Bordón dio aviso al sistema de emergencias 911, que derivó el caso a la Comisaría de la Mujer y el Menor Segunda de Goya, donde se iniciaron las actuaciones correspondientes para establecer su identidad y localizar a sus familiares.









