Chaco: Manchas de sangre en colchón y mueble de la casa de los Sena pertenecen a Cecilia Strzyzowski

87

Un dato de suma importancia se suma a la causa por el homicidio de Cecilia Strzyzowski ocurrido el 2 de junio en el domicilio de Santa María de Oro 1460 de la ciudad de Resistencia. El diario NORTE informó como anticipo que los hisopados de manchas hemáticas del piso, un colchón y una mesa de luz dio positivo con la muestra genética aportada por Gloria Romero, mamá de la joven de 28 años. La coincidencia es del 99,99 por ciento.

De esta manera, la maniobra para borrar pruebas por parte de Marcela Acuña quién donó una cama, los muebles y el colchón a una familia del movimiento social, sustenta más la hipótesis del Equipo Fiscal Especial que lidera Jorge Cáceres Olivera sobre la coautoría de la madre de César Sena, sindicado como el autor material.

La prueba estuvo a cargo de Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (Imcif), dónde por primera vez se determina rastros biológicos de Cecilia en el inmueble del ” clan Sena, que con una falsa promesa de trabajo en Ushuaia lograron captar la atención de la víctima para que acuda al domicilio donde se la vio entrar el 2 de junio a las 9:16 y allí fue asesinada por el matrimonio y César, según el Equipo Fiscal.