Entrevista a Ariel Osuna (Barrios de Pie Corrientes) en “NuestrAmérica”

104

Pasó por los micrófonos de Radio Sur Fm 99.9 Mhz. en el programa “NuestrAmérica”, el referente provincial de Barrios de Pie y actual Pre Candidato a Parlamentario del Mercosur por la provincia de Corrientes en Unión por La Patria, Ariel Osuna para charlar, principalmente, sobre el aumento del boleto de colectivos en la ciudad Capital, que de efectivizarse, será el boleto más caro del país (se prevé que pase a costar $204), con lo que eso significa para el bolsillo de un trabajor/a promedio de esta provincia, profundizándose en los sectores mas humildes de la ciudad, que son los que más utilizan el servicio. También queda evidenciado el pésimo servicio brindado por parte de las empresas, que son las que se benefician en detrimento del bolsillo de las y los trabajadores.

También tuvo unos minutos para referirse a la campaña electoral que ya esta en su última etapa rumbo a las PASO del 13 de Agosto y la necesidad de que se mantenga un gobierno que amplíe derechos, en contrapartida de Juntos por el Cambio, que está dispuesto a llevarse todo por delante, como sus propios candidatos lo dicen abiertamente.

Escuchá la entrevista completa acá:

NuestrAmérica es un programa de debate y entrevistas de actualidad social política y económica de nuestra ciudad, provincia y país. Se escucha todos los sábados de 17 a 19 hs. por Radio Sur Fm 99.9 Mhz y www.radiosurfm.com

Conductores: Carla Zini, Federico Duette y Juan Lezcano.