La Policía recupero varios medidores de agua sustraídos

61

En la mañana del lunes, personal policial de la Comisaría 2da y 4ta de Goya, en un trabajo en conjunto, procedieron a recuperar varios medidores de agua que habían sido sustraídos. Los hechos, tuvieron lugar en las jurisdicciones de ambas dependencias, donde los vecinos de acercaron a denunciar que le habían sustraído los medidores de agua de sus frentes.

Es por ello que en un trabajo entre ambas comisarías, se realizaron las tareas investigativas, logrando obtener una imagen fílmica de la persona que había sustraído al menos un medidor, ya con ello se procedió a la aprehensión de una persona mayor de edad (21).

Posteriormente se procedió a la inspección de dos locales dedicados al reciclaje de metales (Chacarita), donde mediando autorización judicial, se procedió al secuestro de alrededor de 12 medidores de agua, desarmados y en algunos casos cortados a la mitad.

Estos elementos quedaron depositados en ambas comisarías, mientras que se continúa con la investigación a fin de determinar la responsabilidad de los dueños de los locales.

Se hace mención que la persona aprehendida, recuperó su libertad por orden judicial.