Unión por la Patria entregó tablets y acercó servicios a barrios populares

70
Nancy Sand, Christiant “Tano” Zulli, Sara Aparicio y Verónica Molina, candidatos a diputados nacionales de Unión por la Patria Corrientes, participaron de diversas actividades donde entregaron 500 tablets en Bella Vista y acompañaron un operativo territorial de organismos nacionales en la ciudad de Corrientes.
En Bella Vista Sand, Zulli y Aparicio entregaron a vecinos y vecinas de la ciudad de Bella Vista 500 tablets en el marco del programa “Conectado con vos”, gestionado a través del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM).
La diputada nacional y candidata a la reelección, Nancy Sand, destacó “la fuerte inversión del Estado Nacional para incluir a toda una generación que tiene derecho a acceder al conocimiento básico mediante las nuevas tecnologías”.
“Tano” Zulli también señaló la “creación de más oportunidades e igualdad por parte del Estado Nacional que debe ser el garante de estos derechos ya adquiridos que son de todos los correntinos y correntinas”.
Corrientes
En la ciudad de Corrientes, la candidata a diputada nacional Verónica Molina, acompañó el operativo territorial interministerial que se desarrolló en el asentamiento “El Empachado”. Con la presencia de organismos nacionales como ANSES, Centro de Acceso a la Justicia (CAJ), profesionales de salud y especialistas en acompañamiento comunitario para abordaje de consumos problemáticos.
Molina dijo que “siempre estamos presentes en los barrios populares, desarrollando comunidad, asistiendo y acompañando a familias. Escuchamos y construimos soluciones colectivas para los y las correntinas” y agregó que “vamos a construir una Argentina más justa, un futuro mejor y con trabajo digno”.