Santa Lucía: Gran cierre de la XXVII Fiesta Nacional de la Horticultura

51

La ciudad de Santa Lucía cerró la XXVII edición de la Fiesta Nacional de la Horticultura, tras cuatro jornadas de intensas actividades y una multitud de visitantes. Desde el Municipio destacaron que la fiesta fue un éxito y anunciaron que ya comenzaron los trabajos para la edición 2024.

El intendente Norberto Villordo señaló que “esta edición estuvo a la altura de lo que la Fiesta, los vecinos y turistas se merecen. Ya comenzamos a trabajar para que el año que viene sigamos superando las expectativas”. En la noche del viernes se llevó a cabo un concurso de embalaje, que entregó como premio una motocicleta cero kilómetro.
La noche del sábado tuvo como principal atractivo la elección de representantes de la Fiesta. Fue coronada Lucía Cordero como Reina; Marisel Ledesma como primera princesa y Bryanna Dellavale como segunda princesa.
El gran cierre se vivió el domingo con la actuación de artistas locales y nacionales y la presencia multitudinaria de vecinos, vecinas y turistas. Actuaron La Huella Chaqueña, el Ballet Folclórico de la Horticultura, el Ballet fusión de la Horticultura y la Guardia de Honor, Ángela Leiva y Q’Lokura.
Villordo agradeció a todos y cada uno de los trabajadores municipales por el esfuerzo y a todos los Santaluceños “por apoyar esta que es la fiesta de todos”.