Le revocan la domiciliaria por no cumplir y además ejercía violencia de género

50

En las últimas horas Policía Federal Goya, detuvo a un sujeto que tenía prisión domiciliaria por venta de drogas peligrosas. La justicia federal local le revoco por no cumplir. En las salidas iba a domicilio de su ex pareja y ejercía violencia de género, informaron fuentes oficiales a TNGoya.

La revocación de la prisión domiciliaria ordena la Jueza Dra. Cristina Pozzer Penzo, titular del Juzgado Federal Goya. El imputado apellido Sosa Aguirre reside en un domicilio ubicado en calle Belgrano al 2200 en barrio Itati de nuestra ciudad.

La detención realiza la División de Policía Federal y en presencia de los testigos se procedió a labrar las actuaciones de rigor para posteriormente trasladarlo al local de la DUOF donde continuara alojado.
Además este medio pudo saber que la orden es emanada por no cumplir la domiciliaria que, además iba a la casa de su ex pareja, también imputada por venta de droga. Ella había informado a las autoridades que el sujeto ejercía violencia de género.
Cabe destacar que el masculino de marras, ya había sido detenido por INFRACCIÓN A LA LEY 23737, el 29 de Octubre del 2022.