Ayer, un hombre murió luego de chocar contra un carpincho y volcar. El trágico hecho ocurrió en horas de la madrugada, a la altura del kilómetro 927 de la Ruta Nacional N° 12, en jurisdicción de Saladas.
El parte oficial de la Policía señala que efectivos de la Unidad de Seguridad Vial tomaron conocimiento del siniestro vial, el cual se originó tras el choque de un auto contra un animal silvestre, lo que produjo el despiste y posterior vuelco de la unidad.
Los uniformados llegaron hasta el lugar y constataron que se trató de Renault Logan, que se encontraba dado vuelta sobre la banquina «con la mitad de su estructura bajo el agua», señala el reporte.
A la víctima, por su parte, la encontraron atrapada en el interior del rodado, ya sin signos vitales. Ante esa situación, se requirió la colaboración de bomberos voluntarios, quienes se presentaron en el sitio y rescataron el cuerpo.
Se trató de un hombre de 49 años, que viajaba junto a una mujer, de 42, y dos menores de edad. Los otros ocupantes del vehículo salieron por sus propios medios, fueron asistidos de urgencia y luego trasladados al centro de salud local, donde el personal médico los examinó y determinó que tenían lesiones leves.
Tras el siniestro fatal, se efectúan las diligencias del caso, a cargo de la unidad fiscal de turno; mientras que en la Comisaría 2ª local, por cuestiones de jurisdicción, se iniciaron los trámites y formalidades legales del caso.