El padre Ariel Giménez visita a las comunidades antes de asumir como párroco de la Catedral

86

Acompañados por el presbítero Juan Carlos López, las comunidades de la parroquia “Nuestra Señora del Rosario”, en la tarde del miércoles, recibieron al padre Jorge Ariel Giménez que asumirá el 17 de febrero como nuevo cura párroco y rector de la Iglesia Catedral de Goya. En la transición, los párrocos intercambiaron informaciones sobre sus nuevos destinos pastorales, con sendas reuniones con las estructuras sinodales. Concelebraron la misa en el templo catedralicio y en la mañana del jueves recorrerán las comunidades de la jurisdicción parroquial.

Antes de finalizar la misa, el padre Ariel Giménez, que dejará la parroquia Nuestra Señora del Pilar, de Curuzú Cuatiá para asumir en la Catedral de Goya, agradeció a “Dios poder ser protagonista de esta instancia de comunión que tenemos en la Iglesia”.

“Respondiendo a estas instancias que también son de discernimiento, hemos tenido un diálogo y encuentros de discernimientos con las diversas estructuras sinodales de la parroquia Nuestra Señora del Rosario” expresó el sacerdote que es oriundo de la ciudad de Esquina.

Animo a “continuar preparando los corazones, a rezar por el padre Juan Carlos y todas las comunidades de ambas parroquias” y también pidió “recen por mi” para que “podamos seguir construyendo el reino de Dios” y alentó a “caminar juntos”.

El padre Ariel Giménez tiene 20 años de sacerdocio, tiene 45 años de edad y fue ordenado sacerdote el 4 de octubre de 2003 por el obispo diocesano monseñor Ricardo Faifer. Sus destinos pastorales fueron en las localidades de Sauce, Goya y últimamente en Curuzú Cuatiá.

El párroco saliente padre Juan Carlos López asumirá el sábado 10 de Febrero como nuevo párroco en Nuestra Señora del Pilar de Curuzá Cuatiá.-