Inscripciones abiertas para la Escuela de Música: amplia variedad de instrumentos y voces

27

La Escuela de Música, dependiente de la Dirección de Cultura de la Municipalidad, se complace en anunciar la apertura de inscripciones para el próximo ciclo lectivo. Desde el 7 hasta el 16 de febrero, los interesados podrán acercarse a la Casa de la Cultura en el horario de 14:00 a 18:00 horas para formalizar su inscripción.

Con una oferta educativa diversa y de calidad, la Escuela de Música se consolida como un espacio de formación integral para aquellos apasionados por el arte sonoro. Desde la batería hasta el violín, pasando por guitarra, acordeón, saxo, flauta traversa, clarinete, trompeta, trombón, bajo y contrabajo, canto y teclado, se abren las puertas a la exploración y el dominio de una amplia gama de instrumentos y voces.

Dirigida a personas de 11 años en adelante, la Escuela de Música fomenta la participación activa de la comunidad en el aprendizaje y la práctica musical, brindando oportunidades para el desarrollo personal y artístico en un ambiente enriquecedor y colaborativo.

No pierdas la oportunidad de sumarte al mundo de la música. ¡Te esperamos en la Escuela de Música de la Municipalidad!