Un enfermo psiquiátrico muy peligroso. Milei compartió los teléfonos de los senadores en contra del DNU para que los escrachen

14

Bs. As. (14-3-24): Demostrando nuevamente que es realmente un enfermo psiquiátrico y haciendo un claro llamado a la violencia el presidente Javier Milei le dio “me gusta” a un tuit en el que un usuario llamó a escrachar a los senadores que están en contra del mega Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 70/23, con un mensaje en el que compartió los nombres de los legisladores que se opusieron a la propuesta de La Libertad Avanza de postergar el tratamiento del DNU.

Con un me gusta en su cuenta de Twitter, el Presidente volvió a llamar a perseguir opositores, esta vez a los senadores que no están de acuerdo con el mega DNU.

El usuario que avaló Milei llamó a buscar los nombres de los senadores en la página oficial de la Cámara Alta del Congreso y “mandarles un mensajito”.

El like del Presidente se dio mientras el mega DNU firmado en diciembre está siendo debatido en el Senado, donde se encamina a ser rechazado. Sin embargo, el Decreto de Necesidad y Urgencia deberá ser rechazado también por la Cámara de Diputados para que quede sin vigencia.

El director de El Destape, Roberto Navarro, rechazó el escrache promovido por el jefe de Estado y opinó en Twitter: “Intimidación. El presidente ⁦Javier Milei⁩ apoya en redes la difusión de datos de los senadores e incurre en incitación a la violencia. Ya cruzó todo límite institucional y ciudadano”.

Esta actitud de Milei se asemeja a la que había tenido cuando el oficialismo pidió que la ley ómnibus volviera a comisiones de la Cámara de Diputados mientras se estaba votando inciso por inciso en particular. En ese momento, la Oficina del Presidente compartió una lista con los nombres de los diputados a los que el gobierno consideraba como opositores “dialoguistas” que votaron en contra de las facultades delegadas para que los seguidores de Milei los hostiguen.