Intensa búsqueda de una mujer en Corrientes: denuncian que fue levantada por una camioneta

47

Se trata de  María Gabriela Fernández,  quien está desaparecida desde el viernes en la ciudad de Corrientes según detalló a El Litoral la hermana de la mujer.

María de 29 años de edad, fue visita por última vez en la entrada del barrio Río Paraná, más precisamente en Paysandú y Alta Gracia.

La información que brindó la hermana a El Litoral, es que “María salió caminando del barrio a buscar a sus hijos que salían de la escuela e iba hablando por teléfono con su pareja”.

Hasta el momento,  la información es que  María fue alzada por una camioneta,  según el testimonio que expresó la pareja tras escuchar el pedido de auxilio de la mujer a través del teléfono.

“la camioneta, la camioneta, me agarran”,  fueron las últimas palabras de María según su pareja.

Tras este hecho, familiares de María radicaron la denuncia en la Comisaría 15, quienes se encuentran trabajando en la búsqueda de la mujer.

En el caso, también trabaja la Dirección de Investigaciones contra la Trata de Personas y delitos contra la integridad sexual.

Para quienes puedan aportar datos sobre el paradero de María Gabriela Fernández, lo podrán hacer comunicándose al número 3794886190 o al 911.