La Comisión de Economía y Finanzas del HCD mantuvo este jueves su reunión de trabajo

17

En el Salón Mabel Barrile, los concejales Sebastián Mazzaro, Vivian Merlo y Antonio Mazzaro, concretaron este jueves la reunión de trabajo de la Comisión de Economía y Finanzas del HCD de Goya. En un momento de la misma, concurrió invitado el Director de Bromatología e Higiene de la Municipalidad, Pedro Depiaggio, para informar sobre el proyecto de Mesa de Soberanía y Seguridad alimentaria, sobre el que propuso determinados cambios en su redacción.

Durante toda la reunión, el Secretario de Comisiones Sergio Izquierdo y Carlos Forniés prestaron su asistencia técnica a los ediles.

Como se informó, el Director de Bromatología e Higiene de la Municipalidad, Pedro Depiaggio, concurrió invitado por los miembros de la comisión, y además de referirse al tema puntual de la convocatoria, la Creación de la Mesa de Soberanía y Seguridad Alimentaria, abordó la necesidad de actualizar los precios de las Libretas Sanitarias que emite la comuna, lo que sería tratado en otro momento por el Cuerpo Deliberativo local, luego de que se establezcan consultas sobre prestaciones médicas, de librería, etc, entre los profesionales responsables de algunos estudios, entre otras cosas.
Además, avanzaron con el Expediente N° 3.317: Proyecto de Resolución sobre la Incorporación de Fondos No Reintegrables por un total de 40 millones de pesos al Presupuesto Municipal, para lo cual los concejales tomaron conocimiento de las Resoluciones N° 115, 120 y 130 al respecto del DEM.